EL PASADO SÁBADO, 4 DE MARZO, SE CELEBRARON LAS ELECCIONES PARA ELEGIR A LOS MIEMBROS DE LA NUEVA MAYORDOMIA

Ayer sábado, 4 de marzo, se celebraban las elecciones para elegir a los nueve miembros que formarán la nueva Mayordomía.

Se habían presentado 17 candidatos, pero por motivos personales, un candidato no ratificó, por lo que todas las personas católicos de Calasparra pudieron ejercer su derecho a voto sobre 16 candidatos. 

A las nueve y cinco minutos se cerró la votación y comenzó el recuento de votos que se alargó, debido a la gran participación, hasta pasada la medianoche. Terminado el recuento, Dña. Paula Esperanza Gomariz Sánchez, Secretaria del Consejo Consultor de la Fundación de Ntra. Sra. de la Esperanza, comenzó a leer el nombre de las nueve personas que configurarán la nueva Mayordomía durante los próximos cuatro años, siendo los siguientes, los nombraron por orden de número de votos recibidos, y así lo transcribimos nosotros:

- Dña. Fulgencia Sánchez Ruiz

- D. Rafael Cerro Salinas

- Dña. Maria Esperanza Gil Valera

- D. José Saorín García

- D. Antonio Jesús Navarro Rodríguez

- Dña. Joaquina Sola Heredia

- Dña. Alfonsa María Egea López

- D. Francisco Prieto Egea

- Dña. Antonia Martínez Álvarez

Desde este blog queremos dar la enhorabuena a estos nuevos mayordomos, que como dijo, Dña. Paula Esperanza, el próximo domingo, 12 de marzo (D.m.), a las 13:00h en el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza tomarán posesión de sus cargos y se les impondrá las medallas bendecidas, durante la celebración de la Santa Misa.

También queremos dar las gracias a los mayordomos salientes por su trabajo y cariño mostrado  a Nuestra Madre, bajo la advocación de Ntra. Sra. de la Esperanza, durante estos cuatro años.